- La firma continuará con el fortalecimiento, desarrollo y exposición de la marca en la región, además de contribuir a transformarla en una Megabrand.
- La marca Splenda® es la marca número uno en la categoría de edulcorantes bajos en calorías (LCS) y la más reconocible del mundo.
Splenda una de las marcas más reconocidas en la región de Heartland Food Products Group, anunció una alianza estratégica con We Communicate, de Grupo Marketmedios, para la selección, negociación y contratación de medios en América Latina.
Michael Franco, director de We Communicate para Latam, expresó que su equipo tendrá la responsabilidad de continuar con el fortalecimiento, desarrollo y exposición de la marca en la región.
“Estamos muy entusiasmados por haber logrado este partnership con una marca tan importante; será todo un reto para nosotros pues durante el proceso de pitch nos pudimos dar cuenta de que la marca tiene muy claros sus objetivos y el perfil de su consumidor lo conocen a la perfección”.
Agregó que “contar con la confianza de Splenda significa la consolidación de nuestra empresa en la región y es un aval invaluable para que más marcas de este calibre vuelvan sus ojos hacia nosotros y nos depositen también su confianza”.
Higia De la Fuente, directora de Marketing & Innovation de Heartland FPG, indicó: “estamos muy contentos de iniciar una nueva etapa de nuestra marca con un aliado que, sin duda, nos traerá muchos beneficios. Nuestra empresa y todas nuestras marcas estamos en un proceso estratégico de alineación y eficiencia en la operación y en este contexto llega We Communicate a sumar esfuerzos”.
Detalló que además de las cualidades estratégicas de We Communicate para centralizar la compra de medios en los países de la región para la eficiencia operativa y económica cuenta con capacidad para trabajar en equipo con la agencia creativa lo que resulta en una alineación acorde a la estrategia implementada en la región.
“Estamos muy entusiasmados de que We Communicate acepte el reto junto con nosotros de transformar la marca Splenda en una Megabrand”, concluyó.