Nosotros

A petición del gremio publicitario en general, desde 1990 iniciamos con la publicación de La Agenda del Publicista, con la información sobre todo los proveedores de esta industria, incluyendo a los medios.

14 años después, a solicitud ex profesa de la Asociación Mexicana de Filmadoras, (A.M.F.I) en 2014 editamos también El Onix, el directorio de la industria fílmica y de contenidos audiovisuales en general, que vino a ser el segundo en su tipo en toda la historia del séptimo arte en México (el primero fue El Medio, que desaparición en los años noventa).

0
Especialistas
0
Agencias Felices
0
Proyectos Exitosos

El Libro Gordo

La razón de ser

La industria de la producción de contenidos audiovisuales en México es sumamente importante para el país: en volúmenes de riqueza generada y empleos generados está por encima de PEMEX y la industria automotriz. Nuestro país es el quinto en esta actividad, en el mundo y el primero en idioma español.
Dos o tres años después de haber iniciado El Onix, AMFI nos hizo saber que se retiraba del proyecto, dejándonos a nosotros la elección de querer continuarlo: hacerlo no nos fue tan difícil y las actividades de producción de contenidos y comunicación comercial precisaban de un directorio así: fue entonces cuando nació.