AppsFlyer, líder global en atribución y análisis de marketing móvil, celebró su evento insignia MAMA (Mobile Attribution & Marketing Analytics) por primera vez en México. Este evento, considerado el más importante en el ámbito del marketing móvil, reunió a los principales marketers y desarrolladores de aplicaciones móviles en un entorno dedicado al aprendizaje y el networking.
MAMA México 2024 fue una cita imperdible para todos aquellos profesionales del marketing de aplicaciones móviles que desean mantenerse a la vanguardia de las tendencias y tecnologías del sector, en búsqueda de crecer sus negocios de forma exponencial, como Data Collaboration, Inteligencia Artificial y Transformación Digital.
El evento contó con la participación de destacados expertos que abordaron temas clave, proporcionando valiosas perspectivas y estrategias para impulsar el éxito en el competitivo mercado móvil:
- Luis Cervantes, Managing Director and Head of Mexico Office General Atlantic, habló junto a Alejandro Noriega, Sales Director en AppsFlyer, sobre las perspectivas de capital de riesgo para el mercado móvil de México.
- Las oportunidades que ofrece la transformación digital móvil fueron abordadas por Daniela Salgado, Digital Marketing Director en Citibanamex; Bernardo Bazúa, Director Omnichannel & Digital Strategy en Coppel; y Jonathan Scarpetta, Director Media en Pepsico.
- Miguel Alegre, CEO ISDI México y Gastón Rendelstein, Director of Product Marketing AppsFlyer, conversaron sobre cómo aprovechar la Inteligencia Artificial en las tácticas de marketing con el fin de añadir valor estratégico.
- Pedro Segundo de Arteaga, Chief Business Officer en Winclap, expuso las principales estrategias para elevar el LTV (life time value) de los usuarios.
- Mariana Gonzales, Customer Success Manager en Clevertap y Antonio Mendoza Zamora, Head of Ad Ops en Banco Azteca, revelaron las claves para atraer usuarios y generar engagement de forma permanente.
- Guilherme Basani, Managing Director de AppsFlyer en Latinoamérica, compartió datos y oportunidades del Commerce Media.
- Reshef Mann, CTO & Co-Founder de AppsFlyer, puso énfasis en los desafíos actuales que enfrentan los marketers y destacó las principales tecnologías y estrategias de innovación para desbloquear oportunidades de crecimiento.
- Esty Yehuda, Head of Product en AppsFlyer, abordó la complejidad de la atribución publicitaria y los obstáculos de la privacidad en el ámbito del marketing móvil en México, revelando cómo la tecnología es un componente clave para superar estos desafíos.
El evento fue patrocinado por Winclap, Clevertap, Braze, Liftoff, Digital Turbine y Moloco; y culminó con una fiesta que dió a los asistentes una excelente oportunidad para conectar, compartir experiencias y establecer nuevas relaciones.
“En AppsFlyer buscamos impulsar el conocimiento entre los profesionales de la industria del marketing móvil, esto es clave en un mundo donde el cambio es lo único certero. Estamos muy agradecidos por la participación de los ponentes y los asistentes, son estos talentos los que hacen de nuestro evento tan valioso”, comentó Guille Alvarez, Managing Director de AppsFlyer para Latinoamérica.
AppsFlyer realiza MAMA en las principales ciudades del mundo en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Desde el 2015, se han realizado más de 30 eventos en 15 países y ha reunido a más de 10 mil profesionales del marketing y las aplicaciones móviles, quienes lo consideran el evento más esperado de la industria.
Sobre AppsFlyer
AppsFlyer ayuda a las marcas a tomar buenas decisiones para su negocio y sus clientes a través de soluciones innovadoras, tecnologías de medición, análisis, protección contra fraudes y participación que preservan la privacidad. Basado en la idea de que las marcas pueden aumentar la privacidad del cliente al tiempo que brindan experiencias excepcionales, AppsFlyer empodera a miles de creadores y más de 10,000 socios tecnológicos para crear mejores y más significativas relaciones con los clientes. Para más información, visita www.appsflyer.com.
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