Rexona busca inspirar a los mexicanos
a romper sus límites a través del movimiento
- La pasión por el fútbol inspiró a relanzar la campaña “Que nada te detenga 2023”, reforzando su compromiso por inspirar confianza para que las personas se muevan más allá de sus límites.
Rexona, la marca número 1 de desodorantes en México, está convencida de que el movimiento tiene el poder para transformar vidas. Su propósito va más allá de ofrecer a los consumidores el mejor producto con protección superior contra el sudor y mal olor, pues también busca inspirar a los consumidores a romper sus propios límites a través del movimiento, ya que uno de cada dos mexicanos deja de moverse por miedo al qué dirán*.
En 2022, Rexona sentó un precedente, generando 42 días de movimiento con la campaña “Que nada te detenga”, invitando a sus consumidores a retar al portero invencible en su versión digital y física. Este año, Rexona quiere seguir impulsando el movimiento y refuerza este compromiso y su alianza con el fútbol, deporte número 1 en México a través del patrocinio de Copa Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023®.
“En Rexona compartimos la pasión por el fútbol y sabemos que 7 de cada 10 mexicanos lo siguen o juegan; por ello, hemos trabajado en diversas iniciativas para impulsar este deporte y cualquier actividad física que promueva el movimiento. Somos una marca que busca conectar con sus consumidores, por eso también nos convertimos en patrocinadores oficiales de la Copa Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023®”, precisó Thalia Reyes, Brand Manager de Rexona México.
Este año Rexona rompe sus límites, con el relanzamiento de la campaña “Que nada te detenga 2023” llevándola al siguiente nivel, con nuevos retos que podrán a prueba las habilidades futbolísticas de todos, permitiéndoles acceder a experiencias únicas. Por segundo año consecutivo podrán enfrentarse al portero invencible. A este evento se incorpora el SoccerTraining 360, que permitirá acumular puntos para demostrar a los consumidores de lo que son capaces y darles la oportunidad de presenciar las finales de la Copa Oro 2023® en Los Ángeles, California y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023® en Sydney, Australia.
Rexona es la primera marca en México en utilizar el SoccerTraining 360, una herramienta apalancada 100% de tecnología. Es una experiencia inmersiva con una pantalla 360 con resolución FullHD con más de 115 metros de proyección láser y sensores de última generación que detectan trayectoria y velocidad. Es una innovadora combinación entre “gaming” y deporte que intenta replicar aquella utilizada en los centros de entrenamiento para formar y evaluar profesionales y talentos de primer nivel. El simulador recrea cuatro escenarios diferentes de juego, mismos que se deben enfrentar en menos de un minuto. Dichos escenarios van desde tiro de penales, hasta pruebas para evadir obstáculos, pasando por retar a un portero dimensional y marcos de tiro.
La activación se llevó a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur del 23 al 25 de junio y del 30 de junio al 2 de julio. Reforzando su compromiso con todo el País, Rexona vuelve a habilitar la versión digital del portero invencible.
“Lo importante es enfrentar los retos, mantenerse en movimiento y siempre buscar cómo sí se pueden cumplir las metas. Hoy, queremos que nada detenga a los mexicanos; por eso, en colaboración con el equipo de Google Creative Works, los retamos a mantenerse en movimiento y desafiar al portero invencible en su versión digital, que emplea tecnología TensorFlow.js, la cual reconoce las posturas y movimientos de los usuarios.”, explicó Eleazar Santos, Latam Sr. Media, E-comm y Digital Manager de Unilever.
TensorFlow.js es una herramienta que permite ejecutar modelos de aprendizaje automático (machine learning) en el navegador, a través de un modelo de detección de poses llamado MoveNet, que identifica el cuerpo de la persona con gran precisión a través de la cámara del dispositivo, una vez que el usuario haya dado su consentimiento.
Sin importar en dónde se encuentren, los consumidores podrán participar por diferentes premios, incluidos pases para asistir a los partidos finales de la Copa de Oro 2023® y de Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 a través de su dispositivo móvil, con tan sólo ingresar al sitio web www.quenadatedetenga.com.mx del 23 de junio al 17 de agosto.
El balón está ahora en su cancha.
El límite lo pones tú, no el sudor.
Que nada te Detenga.
#RexonaNoTeAbandona
Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 127,000 empleados a nivel global y en 2022 generó ventas por 60.1 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.
El Compass Unilever es nuestra estrategia integrada de sustentabilidad, está diseñada para generar un rendimiento superior e impulsar un crecimiento sustentable y responsable, al mismo tiempo que:
Mejoramos la salud del planeta
Mejoramos la salud de las personas, confianza y bienestar
Contribuimos a un mundo más justo e incluyente
Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición, Cuidado del Hogar y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, Aromatel Rinde+, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx