Esta nota se merece dos aplausos:el primero para el Restaurante Arango ubicado en Av. República 157, en contraesquina del Monumento a la Revolución, en un edificio tipo Art Deco espléndidamente restaurado, que sirve una comida deliciosa y que en esta ocasión, el 26/09/23…
nos dio una muestra gastronómica a base de bacalao, con una variedad de exquisiteces que nos dejaron muy claro el mensaje: el bacalao debería de consumirse no solo en temporada navideña ni a la vizcaína.
Nada de eso, el bacalao es tan versatil que puede comerse todo el año de mil maneras distintas: quien esto escribe se preparó él mismo unas tapas sobre pan negro, con aceitunas, pantomate y otras delicias que me quedaron de agasajo. Y que me bajé con casi medio pomo de un agave del Agave Spirits Institute.
Digo, para que mis lectores se den un quemón y vean qué fino es el mezcal que este reportero acostumbra a ingerir.
Total, que el convivio estuvo de película tanto por la calidad de lo que nos comimos, como de lo que bebimos. Y nos la pasamos increíble con un grupo pequeño pero muy selecto de colegas de otros medios que se fueron felices. Buen provecho.