- La firma de comunicación con presencia en México y en toda América Latina fue reconocida por su excelencia y compromiso con la innovación en la industria.
- Además, Sherlock Communications recibió una mención especial para su socio y cofundador, Alasdair Townsend.
Sherlock Communications, agencia de comunicación con operaciones en México y otros mercados clave de América Latina, fue reconocida como la Mejor Agencia de Latinoamérica en los PRWeek Global Awards 2025, uno de los galardones más prestigiosos de la industria a nivel internacional.
La ceremonia se llevó a cabo el jueves 15 de mayo, en Londres, donde se celebraron las campañas, agencias y profesionales que están transformando la comunicación a nivel global.
Además del reconocimiento como Mejor Agencia, Sherlock Communications recibió una mención especial por la campaña “A Musical ARvolution in México” realizada para Snapchat, la cual fue altamente elogiada por su creatividad e impacto en nuestro país. Asimismo, Alasdair Townsend, socio y director general de la agencia, recibió una distinción individual por su liderazgo en el desarrollo de estrategias innovadoras en la región.
«Este reconocimiento destaca la dedicación de nuestro equipo y el impacto medible que hemos logrado para los clientes en América Latina. Agradecemos la confianza la confianza que ha depositado en Sherlock Communications y esperamos aprovechar este impulso en los siguientes años», señaló Townsend tras la premiación.
Con presencia en mercados clave como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, y Argentina, Sherlock Communications continúa consolidándose como una de las agencias más influyentes de la región, combinando pensamiento estratégico, creatividad y profundo conocimiento local.
Sobre Sherlock Communications
Sherlock Communications (www.sherlockcomms.com) es una agencia de comunicación multipremiada en América Latina. Con sede en São Paulo, la agencia también tiene oficinas en Lima, Bogotá, Santiago, Ciudad de México, Buenos Aires, San José, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala y Río de Janeiro. Con un equipo totalmente bilingüe y multidisciplinario, nuestra misión es ayudar a cerrar la brecha comercial y cultural entre los mercados latinoamericanos e internacionales.